Brick Builder es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que recoger todos los ladrillos que puedas para construir un camino que te permita llevar el resto de la carga hasta la plataforma final. Tu misión última será la de crear una torre gigante con la que amasar una fortuna. Si te gustan los juegos sencillos en los que crecer poco a poco esta divertida opción te permitirá disfrutar de una gran cantidad de niveles.
La mecánica de Brick Builder es muy sencilla; lo único que tendrás que hacer será deslizar el dedo de un lado a otro para caminar ya que el personaje se moverá automáticamente y tan solo deberás dirigir su movimiento. Así, tu objetivo en cada nivel será recolectar la mayor cantidad posible de ladrillos que irás encontrando a lo largo y ancho del camino.
Tu carga te servirá para dos cosas muy importantes. La primera de ella será para crear un camino que te salve de la caída al vacío; la pista está rota y la única forma de avanzar es que uses esos ladrillos para llegar hasta el otro lado. La segunda será para construir la torre de la línea de meta; al final del todo los ladrillos que te sobren servirán para levantar un castillo que posteriormente será destruido, dándote jugosos beneficios.
En esta divertida aventura disfrutarás de una gran cantidad de niveles extra en los que te convertirás en un rollo de papel higiénico que debe hacerse cada vez más grande. Disfruta de cientos de niveles y llega a cruzar la línea de meta con el máximo número de ladrillos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Brick Builder. ¡Sé el primero! Comentar